Nuestro inconsciente, tanto para bien como para mal y como está afectando esto a la decadencia de occidente.
Nuestro inconsciente almacena información sin que seamos conscientes de ella. Nos afecta en nuestras decisiones, emociones y hábitos diarios. Todo lo que vemos, escuchamos y experimentamos deja una huella en él, incluso sin que nos demos cuenta, estos mensajes programan nuestra vida sin ser conscientes de ello
Piensa en las veces que te has dicho a ti mismo: «No soy bueno en matemáticas» o «Nunca lograré tener éxito». Para que este mensaje se programa ha de cumplir una regla muy importante: Aceptar esa creencia y aceptarla, si no la aceptas, si no te la crees no tendrá validez.Pero si los repites suficientes veces y te los crees, significa que los aceptas que los das por cierto, y programas tu mente para creerlo Esas ideas negativas se vuelven autosabotaje
Con las redes sociales se ha tomado por costumbre utilizar títulos impactantes para llamar la atención entre la basta información que hay a día a día, el problema es que hay muchas personas que no ven el video completo, no leen el post completo y comienzan a compartir y aceptar ese titular, además nos hemos acostumbrado a no investigar la veracidad de dichos titulares, de hecho esta era ha pasado de llamarse de: la era de la Información a la era de la desinformación, y esto es alarmante, porque estamos aceptando y repitiendo ideas que se convierten en creencias que programan nuestro inconsciente, somos programados para creer, quizás lo que menos nos interese.
Lo primero que has de saber es que lo que necesita una idea para pasar al inconsciente es la aceptación, el mejor modo posible de hacerlo, es ocultarlo tras celebraciones, anuncios de televisión.. Me viene a la mente la antigua publicidad de tabaco, todo era fiesta, descapotables, y chicas y chicos guapos, un buen modo de aceptar que fumar es divertido, atractivo, y glamuroso.
El caso más reciente de intento de programación ha sido la inauguración de los Juegos Olímpicos, llega a mucha gente a la vez y al estar en un entorno festivo es fácil que se abran las barreras que se interponen entre nuestra mente consciente e inconsciente.
Existe una conciencia colectiva, muñecas rusas esa conciencia colectiva es la que compartimos todos, y de esta moda es como se producen las modas, cuando un numero determinado de personas ven y aceptan algo de un modo repetitivo, se multiplica exponeciálmente y de repente se multiplica porque ha sido algo que ha sido aceptado, por un gran número de personas.
Os dais cuenta el poder tan enorme que tenemos?? solo con aceptar o no aceptar ideas?
Beatriz Gomáriz para Busco un Cambio
Te dejo un video en el que te explico como utilizar esta programación a tu favor: