SI TIENES BUENA SUERTE

¿Alguna vez has pensado qué no tienes poder sobre todo lo que sucede alrededor?


En este escenario parece que eres independiente de lo que está fuera de ti y sientes impotencia, pero ¿y si estuvieras intentando comprender desde donde no puedes comprender?

Por siglos en la historia de la humanidad hemos aprendido que para encontrar respuestas, hemos de comenzar por lo conocido, pero las respuestas están determinadas por una cadena de acontecimientos anteriores.
Todo en el universo responde a un incomprendido caos, llamado: lo desconocido, que posee una coherencia oculta en todo lo caótico.


El científico Edward lorenz fue el primero en notar esto en la propia naturaleza, estaba estudiando el clima usando gráficos de computadora y descubrió un patrón en los datos climáticos que parecía una mariposa, que hoy en día se conoce como la mariposa de Lorenz, su descubrimiento mostró que a pesar de que el clima parece caótico tiene patrones ocultos.
Cuando observamos muchos datos incoherentes, incluso si al principio no entendemos que significa y aunque los datos parezcan caóticos o desordenados, en realidad están siguiendo un patrón que no vemos a simple vista, estos patrones ocultos reciben el nombre de Atractores.


No todos los atractores responden a un mismo comportamiento debido a que algunos son muy fuertes y otros muy débiles.
Los fuertes son como imanes muy potentes que atraen todo lo que está cerca, mientras que los débiles no tienen tanto poder, los atractores fuertes influyen a los débiles, imagínate un campo magnético grande que afecta a pequeños imanes alrededor
Normalmente en nuestra experiencia tridimensional pensamos que las cosas ocurren de manera lineal, es decir a causa b y b causa c es decir una cosa lleva otra en un orden, pero en realidad lo que descubrimos es que las cosas no funcionan así, estos patrones ocultos llamados atractores influyen en todo, y lo que es solo una parte de la historia.

Toda la información del universo está contenido en cada partícula.
Tratamos de encontrar el sentido a todo lo que nos sucede, a esas rachas de mala suerte y lo hacemos en términos lineales, lógicos y racionales, pero  la experiencia de la vida es no lineal y esta es la fuente de la frustración  del hombre.

Las buenas noticias son que podemos asociarnos a un atractor o al otro, a través de mi forma de reaccionar internamente y externamente.
Podemos pasar del papel de víctima que no puede hacer nada, hacia la comprensión de que nada externo tiene poder sobre mí mismo, no son los eventos de la vida sino la forma como yo reacciono ante ellos lo que me ata a un atractor poderoso o débil.


Cuando utilizamos la fuerza, nos reafirmamos en lo que queremos y todavía no tenemos, nos enfocamos en la escasez en vez de la abundancia que también está presente en nuestras vidas, cuando hacemos todo esto se crea la resistencia entre lo que queremos y lo que ya es, y nos asociamos a atractores débiles.
Cuando aceptamos y dejamos de enfocarnos en lo que sucede nos convertimos en poderosos al asociarnos a atractores poderosos


Esto tiene su explicación científica, La fuerza crea automáticamente un contrapeso, es incompleta y por tanto tiene que ser sustentada por la energía, la fuerza siempre se mueve contra algo y crea resistencia al intentar cambiarlo Resistirse a lo q es y esforzarnos en cambiarlo, polariza en vez de unificar


El  poder es un campo que no se mueve, contra nada, y gracias a esto mueve todos los ejes objetos dentro de su campo.
La fuerza mientras que el poder, no se mueve contra nada en absoluto, la polarización siempre es conflicto,  La fuerza requiere la defensa constante

El poder es total y completo en sí mismo y no requiere nada externo, la fuerza se consume constantemente, el poder energiza apoya el poder da vida y energía, la fuerza la arrebata.

Todos los escritos antiguos se traducen en una cosa abandonan los atractores débiles por los fuertes utilizando tu poder.


Si quieres cambiar tu suerte y ser atraído por un atractor poderoso no luches, no impongas tus ideas ni a los demás ni a ti mismo, acepta lo que sucede como un paso más que obedece a ese caos, no importa que pienses que es injusto, que no te lo mereces que los demás tienen más, abandona tu lógica y ríndete a las poderosas leyes del universo.