Bienvenidos a este espacio dedicado a emprender con Mente, Cuerpo y Coaching
Muchos emprendedores, lo hacen para ser libres, y si eso es así, es porque ahora no están siendo libres, y
en realidad no están preparados para emprender, sino para escapar, para escapar del jefe, de las penurias, de los horarios…
Emprender no es escapar, y cuando comienzas, no vas a ser libre ya os lo digo yo, emprender es una de las formas de crecimiento cuántico acelerado:
- Crecimiento, porque si no creces tú, tu empresa tampoco
- cuántico porque el universo es cuántico, imaginaos a esas muñecas rusas, cada muñeca contiene otra muñeca, así desde la más grande hasta la más pequeña de todas, así es el universo.
- Acelerado porque todo lo que puedes aprender en 10 años de vida lo puedes aprender en 2 años a través del emprendimiento.
Mucha gente emprende por un deseo genuino del corazón y os aseguro que es este deseo el que os mantendrá vivos, el que os acercará al éxito.
No es la motivación, la motivación es como una cerilla que dura lo mismo
que tarda en apagarse, solo el compromiso es el que os llevará hasta el final,
y este compromiso se provee de ese deseo que nace del corazón.
Este camino de emprender, se hace largo y es bastante común olvidarse de lo que te trajo hasta aquí y comenzar a perderte en la necesidad de algo de dinero, y es ahí donde se pierde la fuerza, porque pasas de
emprender con el corazón a convertirte en un superviviente que solo sabe dar, palos de ciego por unos likes o por unos dólares o euros, y ahí muchos abandonan porque pierden la dirección.
Cuando lo que te hace ganar dinero, mucho dinero es seguir, tu deseo genuino que suele ser un deseo a largo plazo y no a corto plazo.
Con esta corta entrada, doy paso a la apertura de este blog que ya se lleva meses escribiendo, esperando a la activación de esta página Web.
Sentiros bienvenidos a este Blog de emprendedores, avalado por el mismísimo Universo, como todas las cosas del mundo.